NOBLECAN Adiestramiento canino en Madrid

Categoría: Adiestrador canino en Madrid

Dirección: C. la Serna del Monte, 5, 28035 Madrid, España

Teléfono: +34647299457

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:00–21:00

Martes: 09:00–21:00

Miércoles: 09:00–21:00

Jueves: 09:00–21:00

Viernes: 09:00–21:00

Sábado: 09:00–15:00

Comentarios

Ernesto Morell

oct 11, 2022

El equipo de Noblecan es simplemente perfecto. Muy recomendable y accesible para enseñar a los dueños como tratar a sus perretes y educarles desde bien chiquitos. Se nota el adiestramiento de tu perro cuando trata con otros cachorros y cuando hablas con otros dueños de perros o veterinarios. Es que es una pasada que logren hacer que te comuniques y entiendas a tu perro y sus necesidades. Volveríamos 1000 veces!!

Ricardo Balaguer

oct 3, 2022

Muy buen servicio, se adaptan a tus días y horas y resuelven todas tus dudas en todo lo relativo a adiestramiento. No hay nada mejor como contar con el apoyo in situ de un buen adiestrador canino. Natalia, la adiestradora que ha trabajado con nuestra perrita Maya, una excelente profesional.

Belen Pitu

sep 29, 2022

Al trasladarnos a vivir de la ciudad al campo nuestra Yanis (Westie) comenzó a ser agresiva en los paseos al cruzarse con otros perros o al ver ganado por la zona. Carlos es un gran profesional que nos ayudó a reconducirla y ahora podemos pasear de nuevo con ella con tranquilidad. Estamos encantados, lo recomendamos y no dudaremos en repetir con ellos si volvemos a necesitarlo.

Iñigo Gastre

sep 28, 2022

Totalmente recomendable! Tenía un problema con mi perro y los gatos que no los puede ver no a 200 metros. Me atendió Carlos y un verdadero acierto. Ahora pasa por delante de los gatos como si no existieran. Atención y profesionalidad pero ante todo destaco el trato. Gracias!

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Antes de tomar una decision ( mi perro tiene 13 meses) querria saber los horarios, cuanto me cuesta cda clase y cuanto tiempo se tarda en tenerla adiestrada. Quedo a la espera de sus noticias para tomar una decision. Muchas gracias Paloma Abad

PALOMA ABAD | oct 11, 2019
PALOMA ABAD | oct 11, 2019

Gracias por llamarme y darme explicacion detallada a mi pregunta. Un saludo Paloma

¿Cuáles son sus tarifas?

Fabio López | oct 11, 2018
NOBLECAN Adiestramiento canino en Madrid | oct 11, 2019

La tarifa por clase depende de varios factores: de la distancia al lugar donde hay que impartir las clases, de si el perro es cachorro o es adulto y del número de perros que hay que educar. Lo mejor es que nos llame y le daremos toda la información relativa a su caso y el presupuesto correspondiente. Muchas gracias.

Buenas quisiera saber lo que me costaría el adiestramiento de un pastor catalán de 7 años, no socializa con ningún perro. Ha estado solo durante todo este tiempo y ahora lo tengo en casa pero al salir cuando ve un perro casi se tira. Muchas gracias

Maria Perez Valverde | feb 12, 2022
NOBLECAN Adiestramiento canino en Madrid | feb 12, 2022

Buenos días!. Gracias por contactar con NOBLECAN. Hemos de hacer una entrevista más exhaustiva por teléfono (sin coste ni compromiso alguno) para valorar el caso, hacer el diagnóstico correcto y facilitar el presupuesto. Nos puedes contactar en el teléfono 647299457 y te facilitaremos toda la información. Muchas gracias de antemano.

Quisiera educar o adiestrar a un cachorro de Bretón (6 Meses) Se sube a las mesas, inclusive a las de los demás....No obedece y "nos pasea" él, en lugar de pasearle nosotros a él. Siempre tiene hambre o está dispuesto a comer. Gracias

Figueroa De la Rocha | oct 10, 2021
NOBLECAN Adiestramiento canino en Madrid | oct 10, 2021

Puedes llamarnos al 647299457 y te facilitaremos toda la información necesaria. Muchas gracias de antemano.

Hola! Me gustaría saber si hay adiestramiento en grupos. Gracias

María JV | oct 10, 2020
NOBLECAN Adiestramiento canino en Madrid | oct 10, 2020

Estimada María, Gracias por contactar con NOBLECAN Adiestramiento canino. No contamos con el servicio de adiestramientos en grupos. Puedes consultar los servicios que ofrecemos en nuestra web https://www.noblecan.com/. Un saludo.

Hola tengo un labrador chocolate, de 16 meses, que se excita cuando va a salir a pasear, jalonea todo el tiempo, se le tira encima a otros perro para jugar. Cuando tocan la puerta se le tira a la persona que llega.

Betty Briceño | oct 10, 2020
NOBLECAN Adiestramiento canino en Madrid | oct 10, 2020

Estimada Betty, Gracias por contactar con NOBLECAN. Hemos de hacer una entrevista más exhaustiva por teléfono para valorar el caso, hacer el diagnóstico correcto y facilitar el presupuesto. Si nos facilitas un teléfono y un horario para contactar, te llamaremos para aclararte todas las dudas referentes a tu caso. Muchas gracias de antemano.

Mi perro no para de ladrar cuando se queda sólo que puedo hacer

Rocio Dextre | oct 10, 2020
NOBLECAN Adiestramiento canino en Madrid | oct 10, 2020

Estimada Rocio, Gracias por contactar con NOBLECAN. Hemos de hacer una entrevista más exhaustiva por teléfono para valorar el caso, hacer el diagnóstico correcto y facilitar el presupuesto. Si nos facilitas un teléfono y un horario para contactar, te llamaremos para aclararte todas las dudas referentes a tu caso. Muchas gracias de antemano.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados