Hostal Barrera

Categoría: Hotel en Madrid

Dirección: C. de Atocha, 96, 2 planta, 28012 Madrid, España

Teléfono: +34915275381

Comentarios

Laura Wright

sep 15, 2022

Estuve 4 días y todo super! Bien ubicado, lindas y cuidadas instalaciones, accesible desde la estación Atocha. El personal super atento y amable. Precio excelente.

Meritxell Díaz Forés

ago 31, 2022

Nuestra primera experiencia en Madrid ha sido maravillosa gracias a las grandes trabajadoras de este hostal. Todas las chicas que nos atendieron fueron super amables, muy serviciales y muy atentas. Estuvimos alojados en la habitación 206, es muy bonita, bien decorada y la cama y cojín muy cómodo. Todo lo necesario para pasar unos días por Madrid. Lo único malo es que se oye la habitación contigua y si el vecino es ruidoso molesta un poco, pero en nuestro caso duró poco. Estamos gratamente agradecidos por el servicio que hemos recibido por parte de todas las trabajadoras, esperamos volver pronto a Madrid y sin duda lo haremos en este hostal.

Giovanna D

ago 20, 2022

Esta fue una sorpresa tan agradable. El personal es realmente agradable, el registro fue muy rápido y sin problemas. Nuestra habitación también estaba muy bien, buenos colchones y almohadas, aire acondicionado, toallas buenas y suficientes. Incluso había algo de café y té en la habitación. Ofrecen espresso y agua en la recepción, a precios justos. La ubicación es excelente! No está en el centro de la ciudad, por lo que es tranquilo y silencioso, pero está lo suficientemente cerca como para visitar la mayoría de los lugares a pie. Una ventaja para los veganos: hay un GRAN restaurante vegano cerca llamado Santa y Pura.

Carmen Largo

jul 10, 2022

Estancia muy agradable.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

El Hostal Barrera está abierto todos los días, las 24 horas, llego tarde por la noche, tks

Lillian Rollings | ago 16, 2022
Jaime Olmedo Armengol | ago 25, 2022

Excelente atención de Ester y Nieves... Si dudas cuando Vuelva a Madrid me quedaré en el Hostal Barrera

Valor habitacion sencilla..solo un rato?

Oscar Vernetti | sep 16, 2019
Elitza Kassabova | sep 16, 2019

Depende. Tienes que llamar y ellos te dirán. Me gustó la habitación.

1.¿Ofrecen desayuno complementario? 2. ¿Es posible hacer el check-in temprano (10-11 am)? 3. ¿O podemos dejar nuestro equipaje y regresar a la hora del check-in?

Iky | sep 16, 2018
Nancy Waddell | sep 16, 2018

No hay desayuno de cortesía, pero esta es una pequeña tienda que vende pasteles maravillosos. El registro de entrada temprano es muy posible. Sin duda, puede dejar su equipaje en cualquier momento. Los propietarios son muy amables y hospitalarios.

Vanderlei Jandir Alles | sep 16, 2018

1. No desayunan ... 2. ¡¡¡Creo que puedes !!! 3. Yo también lo creo ... Fueron muy amables / amables ...

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados