Hostal Carracedo

Categoría: Hotel en Madrid

Dirección: C. del León, 13, 28014 Madrid, España

Teléfono: +34914295176

Comentarios

Katty Rodriguez

sep 1, 2022

Tiene muy buena ubicación, limpio lo mas importante

Pablo Bazzana

jun 30, 2022

Hermoso hostal, excelentemente ubicado. Sergio te recibe muy bien y siempre está a disposición.

Ana Wernli

jun 24, 2022

Muy buen hostal. Luminoso, buenas habitaciones, con aire acondicionado y TV. Fui dos veces. En una ocasión tenía un balcón a la calle. Muy recomendable

Zimi Peche

jun 8, 2022

Voy a dejar una reseña de una estrella, no porque el hotel sea malo, tiene habitaciones agradables y limpias. Sin embargo toda la experiencia se arruinó por culpa de su servicio de comunicación, dejé un anillo, que no era muy caro pero tenía mucho valor sentimental en la habitación donde me quedé, y hasta pensé que llamaríamos el mismo día que nos fuimos, para que el personal lo mantenga a salvo, nadie contestó el teléfono. Al día siguiente nadie contestó el teléfono tampoco, así que tuvimos que enviar un correo electrónico, uno del personal respondió diciendo que hablarían con el equipo de limpieza, no recibimos una respuesta hasta el día siguiente, diciendo que no podían encontrar el anillo. Sin embargo, definitivamente se quedó allí. Por qué y cómo desapareció, ahora nunca se sabrá. Creo que toda esta situación podría haberse evitado si alguien hubiera descolgado el teléfono antes.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Hola! Quisiera saber que transporte público conviene tomar desde el aeropuerto para que nos deje cerca del hostal . Gracias!

Lau Mene | sep 28, 2019
Manuel González Rodríguez | sep 28, 2019

Metro

María Hernández Melián | sep 28, 2019

Lo mejor es tomar el aeropuerto hasta Atocha y desde esa estación es 1 parada hasta el hostal. Ir caminando puedes, no es mucha distancia, pero es una calle cuesta arriba.

Jota Fernandez De Miguel | sep 28, 2019

Aerobus hasta Atocha. Luego ya ahí andando o taxi o metro

Hola! tiene recepción 24hs? Si por ejemplo nos retiramos las 4am habrá alguien que nos reciba la llave de la habitación?? Gracias

Lau Mene | sep 28, 2019
Cristina Lupi | sep 28, 2019

Si. Atienden las 24 horas en recepcion

María Hernández Melián | sep 28, 2019

La llave la llevas tú, te entregan la llave de la habitación y la del portal con lo que tienes autonomía total... como si llegases a tu piso.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados