Iberia Cards

Categoría: Banco en Madrid

Dirección: Calle O’ Donnell 12, 5ª Planta, 28009 Madrid, España

Teléfono: +34913342150

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:00–18:30

Martes: 09:00–18:30

Miércoles: 09:00–18:30

Jueves: 09:00–18:30

Viernes: 09:00–18:30

Sábado: Cerrado

Comentarios

Noemi Sanchez Regojo

oct 6, 2022

Peor servicio que puede dar una entidad emisora. No tiene ningun seguro de estafas o robos. Hace 6 meses me robaron de la tarjeta y no han querido devolverme nada. No me han cogido las llamadas despues de horas en espera, la conetstacion a los emails es cada muchos dias y no se molestan en ayudarte en ningun momento. Un horror de servicio, no se lo recomendaria a nadie. Ya me he dado de baja. Escribi al Presidente por Linkedin y tambien ha ignirado el problema, una verguenza.

César Escudero

oct 5, 2022

Mal. Siempre anotan puntos de menos

Jep Franco

oct 5, 2022

Sufrí un robo de tarjeta en EEUU este verano. Se gastaron todo el límite de crédito. Llamé desde allí al teléfono de atención desde el extranjero. Me solicitaron únicamente una declaración manuscrita describiendo los hechos y la relación de operaciones fraudulentas que me cargaron. Tras varias reclamaciones aportando la denuncia, fotos de las heridas sufridas en el robo teniendo en cuenta que en primera instancia no me solicitaron esta información, el día que tocaba me hicieron el cargo en la cuenta, argumentando que las operaciones se hicieron "con normalidad". Vuelvo a llamar y me dicen que utilice en "formulario" de atención al cliente, que no hay un "Responsable". Les he hecho llegar las condiciones del contrato y las contingencias que me amparan. Hoy por hoy siento FRUSTRACIÓN, DESPROTECCIÓN ,DESATENCIÓN y todo lo que uno pueda imaginarse. Me parece vergonzoso que una compañía comercialice con este tipo de productos sin considerar un mínimo de garantías de atención. De no llegar a un acuerdo lo pondré en manos de la justicia. Vergonzoso.

Carlos Sánchez

oct 4, 2022

Soy usuario de la tarjeta y jamás he tenido problema. Y cuando he necesitado llamar para gestionar algo, también me han atendido. La gente entiendo que tiene casuisticas diferentes, pero muchas personas no saben utilizar las prestaciones y se quejan. Un poco de autocritica también antes de valorar un producto. Por supuesto que hay ciertos srrvicios que son mejorables, algunos han ido mejorando ya. Pero en líneas generales, no he tenido ningún problema y estoy encantado.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

quiero cambiar la cuenta bancaria, que tengo que hacer?

Soco Talavera | oct 16, 2020
Veronica Valdivia Serrano | oct 16, 2020

Llamar atención al cliente para que te faciliten el correo electrónico para que adjuntes un recibo o el certificado de titularidad de la cuenta y lo solicites x escrito

que tengo que hacer para pedir tarjeta visa de iberia , para conseguir puntos

José Ramón Ángel | oct 17, 2019
Jairo Rodriguez | oct 17, 2019

A través de la web. www.iberiacards.com en el apartado solicitala

A Santos | oct 17, 2019

Creo que lo mejor será que llames y te indiquen

Me han llegado 2 notificaciones de pago de la misma cantidad de dinero con un intervalo de 1 minuto. Por supuesto solo he efectuado 1 pago. Supongo que será un error no? Llamo al teléfono que aparece en el mensaje y no contestan por ser sábado.

Elena Ezkurdia | oct 17, 2019
A Santos | oct 17, 2019

Pues si no tienen un teléfono 24 horas, tendrás que esperar a solucionarlo el lunes

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados