Templo Consulting Inmobiliaria

Categoría: Agencia inmobiliaria en Madrid

Dirección: C. de Santiago de Compostela, 64, 28034 Madrid, España

Teléfono: +34919385678

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:30–14:30

Martes: 09:30–14:30

Miércoles: 09:30–14:30

Jueves: 09:30–14:30

Viernes: 09:30–14:30

Sábado: Cerrado

Comentarios

Marcello Moretti

oct 13, 2022

Escribimos esta reseña con mucho gusto por la satisfacción de haber vendido nuestra casa en Madrid muy rápidamente. Esto es gracias al excelente trabajo de todo el equipo de Templo Consulting que nos acompañó desde las visitas hasta la venta, apoyándonos con mucha paciencia y manejando todo el proceso con gran profesionalidad y competencia. Muchas gracias a Melina, que se encargó de las visitas, y a Juan Pedro, que nos atendió escrupulosamente hasta la venta, estamos muy satisfechos con todo el trabajo realizado por estos excelentes profesionales, que recomendamos al cien por cien.

noelia vacas

oct 7, 2022

Tenía una duda sobre la vivienda protegida y me la solucionaron rápido.

Miguel Peñaranda

oct 6, 2022

Te responden todas tus dudas con mucha profesionalidad, el tiempo desde que les contactas por correo hasta que se ponen en contacto contigo es mínimo y, sin duda, se nota que tienen mucha experiencia y saben de lo que hablan. No tendría ninguna duda en volver a hacer uso de sus servicios si mis necesidades lo requieren. Gracias a Templo Consulting y en especial a Juan Pedro por vuestra ayuda.

CarolM

sep 30, 2022

Recomendaría la empresa sin lugar a duda. Agradecer a la empresa y en especial a Juan Pedro. Sin su ayuda no habría salido la operación adelante.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Soy usufructuario de una vivienda y no resido en ella , las residentes son mi exmujer y mi hija , que son las nuevas propietarias. El ayuntamiento de Burgos me cobra a mi el IBI ,que debo hacer ?

Gerardo Lopez Royuela | oct 17, 2019
Templo Consulting Inmobiliaria | oct 17, 2019

Hola Gerardo, En primer lugar el usufructuario tiene el derecho de uso y disfrute de la vivienda, en el caso de no residir en ella y está ocupada por otros inquilinos, el usufructuario puede cobrar una mensualidad a los inquilinos por residir en la vivienda. Por otro lado, el usufructuario tiene la obligación de pagar el IBI. Muchas gracias por contactar con nosotros, un saludo.

Estoy interesada en vender una vivienda con ustedes. Me gustaría saber si, para ello, ustedes exigen firmar un contrato de exclusividad. Muchas gracias.

Ester S | jul 18, 2022
Templo Consulting Inmobiliaria | jul 18, 2022

Buenos días Ester, Si tu vivienda está ubicada en Madrid capital o en alguno de estos municipios del área metropolitana (Alcobendas, Paracuellos de Jarama, Rivas, Getafe, Leganés, Móstoles, Pozuelo, Boadilla...); en nuestra agencia inmobiliaria disponemos de cartera de clientes compradores y un experto en la zona que realizará las visitas. Por lo que, en esos casos, sí exigimos exclusividad. Además, es mucho más seguro para el propietario que solo exista un interlocutor. Para evitar problemas en el inmueble (luces encendidas, ventanas abiertas, etc.), por un lado. Y por otro, para que no existan múltiples anuncios del mismo piso, con distintos precios de publicación, diferentes fotografías, y varios comerciales, con honorarios distintos. De todas formas, si eres tan amable de facilitarnos tu número de teléfono, te informamos de nuestro servicio integral sin compromiso, te ayudamos a calcular la plusvalía municipal y el incremento patrimonial y valoramos gratis tu vivienda.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados