SmartRental La Latina

Categoría: Hotel en Madrid

Dirección: C. del Mesón de Paredes, 84, 28012 Madrid, España

Teléfono: +34695977024

Comentarios

John Martin

oct 12, 2022

Terrible experiencia de registro. Me quedé afuera hablando por teléfono durante 40 minutos mientras intentaban organizarse y finalmente me permitieron entrar al edificio cuando me enviaron el código incorrecto 3/4 veces. No es lo que necesitas. Aparte de eso, el apartamento estaba limpio, bien decorado y ordenado.

Sol Aso

oct 4, 2022

El departamento no estuvo disponible hasta 1 hora y media del horario del check in. Nadie responde a ninguno de los teléfonos publicados, uno no funciona y el otro tiene el buzón lleno. He reclamado por todos los medios porque nadie me respondía. Tuve que coger un taxi e ir hasta la oficina para que me atendieras luego de viajar desde Barcelona y estar agotada. Era un viaje de negocios y he perdido horas reclamando con esta gente. Cuando finalmente llegó al Apartamento no funcionaba el aparato para ingresar al apartamento. Tuve que esperar por alguien que me abriera la puerta. He pedido la hoja de reclamo y los denunciaré por su mal trato, el incumplimiento de las pautas, las horas perdidas de mi trabajo y la completa falta de respeto de esta empresa.

violeta villanueva

sep 25, 2022

Un horror de sitio. Pequeñísimo, los propietarios no cogen el teléfono una vez pagas, ni contestan los mensajes. En la cocina no hay apenas nada. El baño y la habitación minúsculos. Una experiencia horrible

David G. Artés

sep 15, 2022

Desastre total, y aún no me han devuelto la fianza. El sistema me sigue mandando mails para que me dé de alta y pague la estancia, dos días más tarde de haberme marchado. El apartamento era terrible y nada funcionó como debía.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

¿Cómo puedo encontrarte en what's app, tengo preguntas?

Mari Shatberashvili | ago 18, 2022
Mari Shatberashvili | ago 18, 2022

No

RHEA LEN PEREZ | ago 18, 2022

¿Qué pregunta me puedes hacer aquí?

Quiero reservar una habitación desde cuba y no se puede el pago lo hago en efectivo no tengo tarjeta de crédito

Daryl Silva | oct 18, 2019
Daryl Silva | oct 18, 2019

Cómo hago

Lupe Cuba | oct 18, 2019

Tendrías que ponerte en contacto con ellos después de reservar. En reservas existe el pago al contado desde Booking

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados