Roberto Spinetti - Avvocato Italiano a Madrid- Studio Legale Italiano in Spagna

Categoría: Abogado en Madrid

Dirección: Av. de Bruselas, 54, 1-1, 28028 Madrid, España

Teléfono: +34913555054

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 10:00–14:00

Martes: 10:00–14:00

Miércoles: 10:00–14:00

Jueves: 10:00–14:00

Viernes: 10:00–14:00

Sábado: Cerrado

Comentarios

Massimo Coppi

sep 13, 2022

Me comuniqué con Avvocato Spinetti por un tema de herencia. El abogado ha demostrado una profesionalidad, competencia y disponibilidad fuera de lo común.

davide campioni

sep 7, 2022

Me puse en contacto con Avv. Spinetti sobre la recuperación de un crédito por impago de una factura de una empresa madrileña. En él encontré eficacia, rapidez en las respuestas y aclaraciones, profesionalidad. Por último, pero no menos importante, el problema se resolvió con el pago de la factura sin acudir a los tribunales. Espero no tener ningún problema en el futuro, pero sin duda, si llegara a suceder, me pondré en contacto con el abogado nuevamente. Spinetti.

Marco Staccoli

jun 21, 2022

Altamente confiable y profesional en los sistemas legales español e italiano. ¡El abogado de confianza de todos los empresarios italianos en España!

Lorena Pinto

may 25, 2022

¡Gran profesional! Disponible y atenta a mis necesidades! ¡¡Recomendado!!

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Hola, me gustaría saber si hay medidas penales en mi contra en España. gracias

Antonio Moccia di Ferrazzano | oct 19, 2017
Roberto Spinetti - Avvocato Italiano a Madrid- Studio Legale Italiano in Spagna | oct 19, 2018

Es necesario presentar una solicitud ante el Ministerio de Justicia español para obtener un certificado de antecedentes penales.

Buenos dias. Tengo que donar una propiedad en Italia reservando el usufructo (valor catastral 83.000 euros) a mis dos hijos residentes en España. Quería saber si actualmente tienen que asumir gastos en España. Gracias. Sinceramente

lucia signorile | ago 19, 2022
lucia signorile | ago 19, 2022

Gracias por la respuesta, que borré por error. ¿Puedo/tengo que contactar con vosotros por teléfono para saber exactamente lo que se debe en España?

Buenas noche no consigo cita para la renovacion del passaporte estoy en el aire en el consu de madrid queria saber si me puedes ayudar

Un usuario de Google | oct 18, 2020
Roberto Spinetti - Avvocato Italiano a Madrid- Studio Legale Italiano in Spagna | oct 18, 2020

Buenas noches, la renovación del pasaporte se gestiona directamente por parte del consulado. Desafortunadamente nosotros no podemos ayudarle con la cita. En cualquier no es necesario solicitar cita previa y la renovación del pasaporte se puede gestionar enviando toda la documentación por correo postal al consulado. https://consmadrid.esteri.it/consolato_madrid/es/i-servizi/domande-frequenti/passaporti.html Saludos cordiales Roberto

Buenas, mi hija de 11 años tiene el pasaporte Italiano vencido, para sacarlo necesitamos estar inscritas en el aire pero el padre se fue del país, que necesito para que el como Italiano me autorice como madre a sacarle el pasaporte a mi hija

jessika mendez | oct 18, 2020
Roberto Spinetti - Avvocato Italiano a Madrid- Studio Legale Italiano in Spagna | oct 18, 2020

Estimada Jessika, En base a la Ley n. 1185/1967, art. 3 (actualizada con las modificaciones del art. 24 de la Ley n. 3/2003), en el formulario de solicitud del pasaporte o de la carta d'identitá debe indicarse obligatoriamente la existencia de hijos menores, aunque no convivan con el solicitante y aunque los padres no estén casados. Para dichos menores la Ley italiana prevé un consentimiento explícito del otro progenitor denominado "Atto di assenso". Es necesario proceder como sigue: - ciudadanos comunitarios: pueden firmar el consentimiento en casa y adjuntar fotocopia de un documento de identidad UE válido; el consentimiento podrá ser presentado por el solicitante junto a la petición de pasaporte o carta d'identità - ciudadanos extra-comunitarios: deben firmar el consentimiento y legalizar su firma ante un funcionario consular italiano o un Notario. La ley no admite excepciones al "atto di assenso", salvo en caso de Decreto Consular.

Buenas tardes doctor quisiera saber en italia en cuanto tiempo preescribe un delito de hurto

Tatiana Beltran | oct 19, 2019
Roberto Spinetti - Avvocato Italiano a Madrid- Studio Legale Italiano in Spagna | oct 19, 2019

El delito de hurto simple (sin circunstancias agravantes) prescribe en el plazo de 6 años. No puede olvidar que el plazo de prescripción se puede interrumpir o suspender. Saludos cordiales.

Hola, ¿cómo puedo contactarlo por un problema policial grave?

luigi lissoni | oct 19, 2019
Roberto Spinetti - Avvocato Italiano a Madrid- Studio Legale Italiano in Spagna | oct 19, 2019

Hola, me puedes contactar el lunes por la mañana después de las 11 al 0034913555054. Sinceramente.

Hola nesecito saber si me pudieran asesorar en la nacionalidad de mi hijo me a yegando una carta do de dicen que no reconocen la nacionaludad de mi hijo cuando esta fue dada y ya yeba muchos años como italiano gracias

Yaquelin 000 | oct 19, 2018
Roberto Spinetti - Avvocato Italiano a Madrid- Studio Legale Italiano in Spagna | oct 19, 2018

Buenas tardes, imagino que la carta le ha llegado por parte del Consulado Italiano ubicado en la circunscripción de su residencia. Sería necesario analizar la carta que le han remitido. Saludos. R.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados