British Council

Categoría: Academia de inglés en Madrid

Dirección: Edificio Palacete, P.º del Gral. Martínez Campos, 31, 28010 Madrid, España

Teléfono: +34911218000

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:00–18:30

Martes: 09:00–18:30

Miércoles: 09:00–18:30

Jueves: 09:00–18:30

Viernes: 09:00–18:30

Sábado: Cerrado

Comentarios

Leonor Ruiz Lopez

sep 25, 2022

Vaya desastre de instituto, yo queria estudiar frences pero me hice un lio con la direccion y termine en este centro. Des que que entre ellos sabian que iba por frances pero nunca me informaron que alli se impartia ese idioma, me tomaron examen de nivel inclusive y como de frances no entiendo nada pense que lo estaba haciendo bien. Resultado, llevo dos años alli y de frances cero, no la recomiendo para nada.

Andrés O'Shea

sep 25, 2022

Nefasta experiencia con una institución que a día de hoy ha perdido todo el prestigio que tenía. Por una mala gestión por parte del personal perdí la mitad de las clases que contraté (además de estar lejos del nivel esperado) y tras comunicarlo únicamente se limitaron a excusarse y solicitarme que contratara clases adicionales, en lugar de buscar ayudar a su cliente, únicamente buscaron mi dinero... Quedaron muy lejos de la expectativas que tenía en ellos.

Artiom Gerasimov

sep 2, 2022

Hice el examen para el C1, y el nivel que vi fue demasiado alto en mi opinión.

Alex Calderon

ago 31, 2022

Me apunte a dos cursos de inglés en 2019 y todo perfecto, las clases muy útiles y además había muchos recursos disponibles según querías preparar algún examen (libros, clases de speaking extras para uno o dos alumnos, simulacros de examen). No obstante se ve que con el rollito de la pandemia han aprovechado para tomar por tontos a sus clientes. 1- Por el mismo precio ya no hay ningún recurso de los antes mencionados, solo clases de 1 hora y media y cuidado si haces clases de Writting: si tu plazo máximo para coger clases ha expirado y tienes pendiente alguna corrección de algún profesor olvídate de poder verla a no ser que pagues mas que para eso están. 2- En el mes de Agosto de 2022 de forma unilateral cierran la biblioteca 2 meses sin dejarte acceso a coger prestado ningún libro y sin alternativas de calidad, por no decir que las clases solo las dan por la mañana (hay gente que en ese horario no puede). Además en Somosaguas me dijeron que por el tema de la pandemia tenían cerrada la biblioteca y que me olvidase de solicitar algún recurso. Conclusión: ya no merece la pena el British Council, antes si ofrecía calidad y distinción. Ahora solo les interesa tu dinero y que no protestes adornado con su discurso de flexibilidad que dan las clases online

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

¿Por qué en vuestras clases de inglés se habla en español?

ANDRES TOLEDO | oct 7, 2018
GoodVibrations02 | oct 6, 2020

Aunque no tenga nada que ver con esta academia, soy profesora de inglés y comentarte que, aunque la premisa es dar todas las clases en ingles, muchas veces dependiendo del nivel del alumno y otros factores, es más eficaz explicar algunas cosas en español. Lo importante es que el alumno haga el puente entre ambos idiomas y el profesor no solo debe tener conocimiento de la lengua si no también buenas estrategias de aprendizaje. Lo digo por experiencia y afortunadamente siempre he obtenido muy buenos resultados con mis alumnos con grandes progresos en el idioma.

¿Por qué no hacen las devoluciones de dinero como corresponden? ¿Por qué no informan al inscribirse que no tienen nunca disponibilidad en las clases? ¿Por qué recibo siempre el mismo correo diciendo que dentro de dos o 3 semanas hará la devolución?

Federico Ursi | oct 6, 2021
Dora Najera | oct 6, 2021

Estoy de acuerdo, nunca tienen disponibilidad. Y hay semanas en las que solo dan las mismas 2 clases para la preparación del C1. Bastante lamentable. De haberlo sabido me lo habría preparado por mi cuenta

Cuándo abrirán el centro?

Li Yuhang | oct 6, 2020
British Council | oct 6, 2020

El centro abre a partir de hoy, 7 de septiembre.

¿Cuales son las mejores opciones para aparcar aquí?

Juan Pablo Chalco Orrego | oct 7, 2018
British Council | oct 7, 2019

Hola Juan Pablo, no disponemos de aparcamiento para coches en el recinto. Hay alguno privado en las cercanías. Un saludo.

Lydia Velasco Albaladejo | oct 7, 2019

Se puede aparcar fácil?

Dejan hacer visitas? no a la clase solo al recinto. al patio

el heiser Zx | mar 10, 2022
Carlos Lizana | mar 10, 2022

Por tema covid solo se puede acceder si vas a clase , algun examen o pedir información.

por favor esta academia desde que edad?

سارة بناني | oct 6, 2021
British Council | oct 6, 2021

A partir de 2 años. Puede encontrar más información aquí: https://www.britishcouncil.es/cursos-ingles/ninos/infantil. Saludos.

¿Enseñas para el curso completo de ielt?

Felicia Kate Omorogbe | oct 6, 2021
British Council | oct 6, 2021

Hola Felicia, puedes encontrar más información sobre cursos y recursos para preparar IELTS aquí: https://www.britishcouncil.es/examenes/ielts/preparar. Saludos.

Hola buenas, quiero apuntarme a las clases de English online y me gustaría conocer alguna opinión de alguien que se haya apuntado para saber su experiencia, si merece la pena o mejor hacerlo de manera presencial. Gracias!

Carolina Rodríguez | oct 6, 2021
Mirian Davalos | oct 6, 2021

te recomiendo que no lo hagas online no aprendes como presencial

British Council | oct 6, 2021

Hola Carolina, déjanos tus datos a través de este formulario y nos pondremos en contacto para facilitarte toda la información. Un saludo. https://www.britishcouncil.es/cursos-ingles/solicitud

Actualmente con pandemia , solo hay clases online? o hay algunas presenciales? Gracias

Veronica Martin | oct 6, 2021
British Council | oct 6, 2021

Hola Veronica, vamos actualizando la información en https://www.britishcouncil.es/sobre-nosotros/suspension-actividad-docente-madrid. Un saludo.

Gamer king Garcia | oct 6, 2021

Hay presenciales para adultos y infantil an madrid. El resto online por el momento. Cuando quiten las restricciones hay presenciales para todos

Aymará Sánchez Martínez | oct 6, 2021

Hay pocas presenciales. De hecho, me matriculé hace una semana pensando que había clases presenciales y resulta que al meterme en la web para reservar clase estaban todas completas, incluidas las online. Deberían haberme avisado.

Jan Pando | oct 6, 2021

Son todas presenciales

Hoy hay clases?

Mariana ruiz de lobera | oct 7, 2019
British Council | oct 7, 2019

Hola Mariana Ruiz de Lobera, sí, hoy hay clases. Un saludo.

dave harwood | oct 7, 2019

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados