Moralobo Reformas

Categoría: Constructor en Madrid

Dirección: C. de Andrés Mellado, 46, 28015 Madrid, España

Teléfono: +34610507446

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 10:00–20:00

Martes: 10:00–20:00

Miércoles: 10:00–20:00

Jueves: 10:00–20:00

Viernes: 10:00–20:00

Sábado: Cerrado

Comentarios

Alberto Visser

oct 5, 2022

Muy amables, buen precio, los recomiendo

Mikel Aramburu

dic 17, 2021

Hemos realizado la reforma integral de nuestra vivienda con Moralobo y estamos encantados con el resultado y servicio recibido. Pudimos disfrutar de la vivienda incluso antes de lo previsto, a pesar de que los trabajos tuvieron que realizarse en verano, con todas las dificultades que ello conlleva. Han sabido adaptarse perfectamente a las particularidades del proyecto dando respuesta a los distintos desafíos constructivos planteados, que no eran pocos. A destacar también el servicio de asesoría, exposición y venta directa de materiales, acabados, carpintería, sanitarios, etc., con posibilidad de verlos en su showroom, lo que facilita enormemente la elección de los mismos. En resumen, un acierto haber confiado a Moralobo algo tan importante como la reforma de tu casa.

teresa guitart

ago 27, 2021

Acabamos de contratarles para hacer la reforma de mi casa para sacar una habitación más, cambiar el suelo y redistribuir todos los espacios. Desde la primera visita demostraron que se vuelcan con cada proyecto. Vinieron el arquitecto y el jefe de obra y nos propusieron varias ideas, después nos pasaron dos opciones para ajustarse a nuestras necesidades y presupuesto. Vinieron varias veces antes de empezar el proyecto con los profesionales de cada área para que vieran el trabajo que tenían que hacer y que no surgieran inconvenientes después: fontanero, electricista, encargado de suelos, interiorista… Durante la reforma nos surgió un problema y necesitamos que terminaran antes y se ajustaron a los plazos. Siempre con buena disposición, cada pregunta o sugerencia la contestaban al momento. Son muy cercanos y profesionales. Cuando le dejas las llaves de tu casa a una empresa siempre te genera desconfianza porque tienes ahí todo lo importante, pero con Moralobo no tuvimos esa sensación. Se ve que las personas que la componen tienen experiencia y muchas ganas de hacer las cosas bien. Después de varias reformas creo que puedo decir que es una de las mejores constructoras de Madrid. Entregaron la obra en plazo, todo perfectamente hecho y limpio. No dudaría en volver a contratarles en el futuro. Muchas gracias

Javier HG

ago 26, 2021

Un servicio profesional y de calidad. Tomás es ingeniero de caminos, canales, y puertos, y eso se nota. Un equipo profesional y formado, y una atención al cliente que destaca en un sector en el que la informalidad abunda demasiado. La reforma integral que nos hicieron fue perfecta. Desde la elección de materiales y el diseño, hasta la ejecución dentro de plazo. Si no queréis dolores de cabeza y sufrir de insomnio, contratad a Tomás y su gente.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

¿Qué garantías ofreces?

David García García | oct 6, 2021
Moralobo Reformas | oct 6, 2021

Te acompañaremos durante todo el proceso, ayudándote tanto a solucionar las cuestiones técnicas como de diseño y decoración y estaremos a siempre a tu disposición para aquellos cambios y necesidades que puedan surgir durante y después de la finalización de los trabajos

De qué manera y cuando puedo hacer modificaciones o mejoras antes y durante la construcción?

David García García | oct 6, 2021
Moralobo Reformas | oct 6, 2021

Desde el inicio te haremos tus planos e imágenes en 3D y sobre ellos trabajaremos contigo y los iremos modificando y mejorando hasta que queden como tu los quieres. Durante la Construcción iremos viendo contigo y adaptándonos a los cambios que vayan surgiendo para que el resultado final sea el que tu quieres.

Quién supervisará la construcción de mi casa? A quién puedo contactar para hacer preguntas?

David García García | oct 6, 2021
Moralobo Reformas | oct 6, 2021

En el equipo siempre contamos con Arquitecto, Jefe de Obra, Encargado, y Asesores de interiorismo, cocinas y baños… que intervendrán en tu reforma y supervisarán todos los trabajos. Puedes consultarnos cada duda o cuestión que necesites y te ayudaremos a encontrar la mejor solución.

Qué puedo personalizar?

David García García | oct 6, 2021
Moralobo Reformas | oct 6, 2021

Puedes personalizar, y decidir cada rincón y cada espacio, definiendo, armarios, puertas, ventanas, espejos, iluminación… para que el diseño final quede completamente a tu gusto.

Qué tipo de características de construcción utilizáis?

David García García | oct 6, 2021
Moralobo Reformas | oct 6, 2021

El equipo de Moralobo tiene más de 20 de experiencia en Construcción y Reformas incorporando a las soluciones técnicas tradicionales las últimas novedades y acabados.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados