Alquiler Seguro Locales

Categoría: Agencia de bienes inmuebles comerciales

Dirección: Avenida de América, 18, 28028 Madrid, España

Teléfono: +34910775775

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 10:00–20:00

Martes: 10:00–20:00

Miércoles: 10:00–20:00

Jueves: 10:00–20:00

Viernes: 10:00–20:00

Sábado: 10:00–14:00

Comentarios

Carlos López Cebollero

jul 17, 2022

EDITADO: Os puse un correo a la dirección indicada el pasado lunes 11 de julio, aún espero respuesta. Ya veo que os importa lo mismo que a la comercial que nos atendió. Fuimos a ver un piso anunciado por Alquiler Seguro. Fuimos a ver un piso en Madrid, que nos enseñó Sonia. Hicimos el pago de la reserva y facilitamos los papeles. A la mañana siguiente nos llaman para decirnos que es nuestro, nos pillan trabajando. Llamo para preguntar si el piso lo van a pintar o se entrega tal cual y que voy a hablar con mi pareja y a la hora de comer llamamos. Efectivamente llamamos a las 3, no lo cogen, y a las 4. En la segunda llamada nos dicen que ahora nos llaman por la tarde para preparar todo. Nadie llama y llama mi pareja a las 6 de la tarde. Hoy sábado 9 de julio de 2022 nos llaman para decirnos que se nos han adelantado. Ojo, porque aunque te digan que el piso es tuyo, juegan a varias bandas. Una vergüenza y llamas a la tal Sonia, que es muy poco profesional y desganada, por ejemplo cuando nos mostró el piso, para pedir explicaciones y te dice que las cosas son así, tras expresar que es una vergüenza, dice que no tiene porque escuchar y cuelga. Mucho ojo porque no tienen palabra.

Ana Belen Buisán

jul 15, 2022

NO LO RECOMIENDO. Si se quieren ahorrar un disgusto, no alquilen aquí un piso. Son unos incompetentes, el vendedor que no atendió desapareció de repente y nunca nos volvió a llamar un responsable para hacerse cargo de los desperfectos de la casa. Nos habían asegurado que el piso iba a estar limpio cuando entrasemos y no fue así, al final tuvimos que pagar a alguien nosotros para poder entrar a vivir. Además, sus comisiones son desorbitadas, te realizan el cambio de suministro de luz y gas a su propia energética y un largo etc. Nada recomendable

Violeta Linde

jun 13, 2022

Nefasto. Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Llevamos sin agua caliente UN MES porque no tramitaron el cambio de titularidad del gas a pesar de habernos dicho que se habían encargado de ello. Desde que nos cortaron el gas hace un mes, les hemos llamado muchísimas veces para que le pongan solución... Llevan todo el mes dándonos largas y excusas ridículas, cada vez una distinta. No solo no le recomiendo esta empresa a nadie, sino que pienso tomar acciones legales.

Ester Gutiérrez Cardona

may 16, 2022

Me entregaron la vivienda sin agua y hasta los dos dias nadie vino a abrirla ya q estaba el cuarto de contadores cerrado, cuando abrieron la llave de paso no había agua caliente, así 15 días. Después de un mes y que nadie haya ido a limpiar el portal, abro incidencia por este motivo y me dicen que contacte con el administrador y cierran la incidencia, tendrán q contactar ello que yo solo alquilo… pésima atención de incidencias pero buen rápido que te cobran. Podéis escribirme si queréis más información o visitar el apartado de incidencias de vuestra web.. o llamarme también… Semanas después sigue sin venir nadie a limpiar, he contado 5 cucarachas en el portal

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Alquiler seguro, me pueden facilitar un número de teléfono gratuito que no sea un 902 ? Todos los comercios o servicios públicos y privados tienen que facilitar un fijo al cliente.

Mariela Sandoval Falcón | may 14, 2022
Alquiler Seguro Locales (Propietario) | may 15, 2022

Hola Mariela, si lo desea a través de nuestra web tiene la opción de llamada gratuita. Sólo tiene que entrar en www.alquilerseguro.es y seleccionar la opción. Saludos.

Que alguien me explique porque siguen cobrando mes de agencia a los inquilinos, si ya salio el 18 de Diciembre salio una nueva ley que los inquilinos no tienen que pagar mes de agencia, encima estos cobra con iva

Gabriela Guanoluiza | may 14, 2022
Nazareth Garcia | may 15, 2022

Alquiler seguro es una agencia muy responsable pero al mismo tiempo muy costosa. Llama y averigua .😉

Alquiler Seguro Locales (Propietario) | may 15, 2022

Hola Gabriela. Lo que comentas es correcto a medias. En el nuevo proyecto de ley se recoge que el inquilino no paga esos gastos de agencia cuando el propietario es una persona jurídica: es decir, un banco, un fondo de inversión, etc. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

como entro a mi area privada

MARIA TERESA RIVERA FERNANDEZ | may 14, 2022
César Sanz Fernández | may 15, 2022

Huye de ellos mientras puedas! Son unos estafadores sin escrúpulos

No tienen horario ininterrumpido en llamadas, deben de cambiar el dato de la hora por que es incorrecto.

Davidvolksrod | may 14, 2022
Davidvolksrod | may 15, 2022

No son unos estafadores si lo haces todo correctamente.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados