Aegon Seguros

Categoría: Compañía de seguros en Madrid

Dirección: Calle Prof. Waksman, 3, 28036 Entreplanta, Madrid, España

Teléfono: +34915632000

Comentarios

Dani M

jun 24, 2022

El año pasado reduje capital del seguro de vida y cambió la cuota. Este año al revisar cuentas, veo que el año pasado me cobraron 2 veces, la cuota nueva y la antigua. El 6 de junio de 2022 reclamé, vieron que efectivamente me habían cobrado 2 veces y me dijeron que me lo devolverían en 72 horas. Hoy 24 de junio, tras 3 nuevas reclamaciones, sigo esperando y no me han devuelto el cobro indebido. Está claro que el año que viene cambio de seguro. No quiero ni pensar las trabas e impedimentos que pondrían cuando mis herederos tuvieran cobrar ese seguro.

Esther

jun 15, 2022

Ana Rando me asesoró en seguro de vida para el cáncer de mama súper económico y con unas condiciones buenísimas

mary perez

jun 13, 2022

Buen trato, me encanta el seguro cáncer de mama, bueno en general el de salud está bastante bien... Te informan de todo, lo recomiendo totalmente...

Kim Pilgren

jun 2, 2022

Buscaba una buena póliza para nuestra pequeña empresa y con la ayuda de la comercial Ana Rando (que nos explicó todos los pormenores con todo lujo de detalles) nos decidimos por Aegon. Por ahora todo perfecto, y muy reconfortante tener a Ana siempre disponible para nuestras consultas "de novatos".

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Quisiera saber el horario de atencion al cliente. Gracias

Hector Casado | jul 15, 2022
Aegon Seguros | jul 15, 2022

Hola Héctor, nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8h a 22h, excepto festivos nacionales. Quedamos a tu entera disposición, recibe un cordial saludo.

Somos colombianos y vamos a vivir España necesitamos tener el seguro cuanto now vale gracias

Nelson Gonzalez | sep 14, 2018
RUBEN HERNANDEZ | sep 14, 2018

Está en función de su edad y del tipo de coberturas que necesiten. También influye si son varios miembros de una familia.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados