Grupo Hereda. Abogados expertos en herencias

Categoría: Abogado en Madrid

Dirección: C. del Marqués de Urquijo, 47, Planta 2 , 28008, 28008 Madrid, España

Teléfono: +34915487550

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 08:00–18:30

Martes: 08:00–18:30

Miércoles: 08:00–18:30

Jueves: 08:00–18:30

Viernes: 08:00–18:30

Sábado: Cerrado

Comentarios

miguel Gil

jun 22, 2022

Es increíble cómo ex empleados manipulan las reseñas. Me han asesorado durante dos meses, sin coste. Ni ha salido la operación, no éramos herederos. Un saludo a su equipo comercial.

Kathy Arroyo

jun 6, 2022

Mi nombre no les aparece entre sus clientes porque yo personalmente no he trabajado con ustedes, pero personas muy allegadas a mi sí y la experiencia no ha sido buena. De ahí mi reseña. Un saludo

TECNOCASA ENCORTS

jun 2, 2022

Hemos realizado dos operaciones conjuntamente con ellos y la verdad que ha ido todo genial, espero que sean las primeras de muchas. Hemos trabajado con Marcos, Solange y Mercedes son grandes profesionales. Saludos desde Valencia.

Sonia Marín Calderón

jun 1, 2022

Gran equipo profesional y humano, todo fácil desde el minuto uno y brindando toda la ayuda necesaria para todo lo relacionado con la herencia de nuestra abuela. No dudaré en recurrir a ellos cuando sea necesario. Muchísimas gracias por todo.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Puedo reclamar una herencia en Francia??

Pedro Fernandez | may 22, 2022
Mariní Pedrosa | may 23, 2022

En Francia y donde quieras. Hasta cuarta generación puedes hacerlo y ellos se encargan de todo.

Mi padre dono su casa a mi hermana creyendo que se quedaba el usufructo pero no lo tiene. Ahora vive con la donataria pero le trata muy mal .¿se puede anular la donacion?

Esther Moreno | may 22, 2022
Grupo Hereda se queda con tu herencia | may 23, 2022

Desgraciadamente, Grupo Hereda (GH) demuestran repetidamente de la forma que actuan que tienen poco de profesionalidad y ellos mismos me lo demostraron repetidamente y evidencias y victimas se van acumulando! Todas las victimas tienen que abrir un caso en el Dpto. de Deontología Profesional del Colegio Ilustre de Abogados de Madrid. Y despues todas las victimas tienen que hacer una demanda colectiva (o individual) ante los tribunales para recibir sus herencias que GH NO quieren pagar pero SI quieren hacerse de buena gente ante la mirada de los demas en la tele. Hasta ahora GH solo se rien de mis difuntos y les vale un comino entregar herencias ya terminadas y cerradas desde hace mas de un año como es el caso mio - una verdadera verguenza de bufete. Y una cosa mas, GH NO honran sus propios contratos que firman con el cliente por que si me ignoran a mi y mi nuevo abogado que esta reclamando mi herencia, eso te lo dice todo - NO contrates a este bufete ni para limpiar tu cocina de casa!

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados