AOG - Abogados Especialistas en Accidentes

Categoría: Abogado en Madrid

Dirección: C. de la Sierra de Atapuerca, 12, 28050 Madrid, España

Teléfono: +34677379968

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:00–21:30

Martes: 09:00–21:30

Miércoles: 09:00–21:30

Jueves: 09:00–21:30

Viernes: 09:00–21:30

Sábado: Cerrado

Comentarios

Jesus Sanchez

ago 6, 2022

Contraté a este equipo de abogados para que me asesorara legalmente y lograron que la empresa me otorgara el dinero que me correspondía por el accidente.Muy recomendable.

Alex Pritchard

ago 5, 2022

Conseguí la ayuda de este equipo de abogados gracias a un buen amigo y logré ser indemnizado gracias a su asesoría legal.Los recomiendo a mi familia y amigos por su excelente trabajo.

Zahra Isaksson

ago 5, 2022

La compañía de seguros se estaba negando a hacerse responsable por los gastos médicos del accidente hasta que contratamos a este despacho de abogados de Madrid, con su asesoría logramos ganar el caso.Abogados Gracias.

Un usuario de Google

ago 4, 2022

Sufrí un accidente que me ocasionó serias lesiones musculares aparte de las múltiples fracturas que tuve en todo mi cuerpo. Contraté la asesoría de este despacho de abogados y pude recibir una buena indemnización.Los recomiendo a mi familia y amigos por su excelente trabajo.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

¿Me sale a cuenta contratar un despacho de abogados privado?

luis Chopite | feb 16, 2022
AOG - Abogados Especialistas en Accidentes | feb 16, 2022

Hola Luis. Por experiencia, en más del 95 por ciento de los casos el cliente acabó cobrando una cantidad sensiblemente superior a la que le ofrecía la compañía de seguros, de media hasta el triple de lo ofertado. Obviamente, es preciso para que le salga a cuenta que contacte con abogados realmente especializados en accidentes de tráfico. Piense que un abogado privado cobra sólo si usted cobra, y tanto más cuanto más cobre usted, así que un abogado no vinculado a compañías de seguros hará todo lo posible para que obtenga la indemnización más alta por sus lesiones. Esperamos haberle ayudado.

Sufrí un accidente de tráfico yendo en un tranvía. ¿Qué procedimiento he de seguir?

Susana ramirezz | feb 16, 2022
AOG - Abogados Especialistas en Accidentes | feb 16, 2022

Hola Susana. Si resulta con lesiones estando de ocupante en un autobús o cualquier servicio público de transporte de Madrid, el procedimiento es igual al que seguiría si el accidente de circulación lo tuviera como ocupante de un coche o moto. Se ha de interponer denuncia contra el responsable del accidente, bien sea el conductor del tranvía o guagua, o bien algún vehículo que propiciara la colisión o frenazo. Eso sí, asegúrese de conservar el ticket de transporte y pida la intervención de la unidad de atestados o en su defecto recabe los datos de al menos un par de testigos. La parte más difícil para los abogados de accidentes cuando nos encontramos con este tipo de siniestros es la de acreditar que nuestro cliente iba en el precitado medio de transporte municipal.

¿Qué determina quién es responsable de un accidente de tráfico?

Mauro Real | mar 18, 2022
AOG - Abogados Especialistas en Accidentes | mar 18, 2022

Buenas tardes Mauro. Descubrir quién tiene la culpa en un accidente de tráfico es una cuestión de poder decidir hizo la negligencia. Para los accidentes de coche, hay una serie de reglamentos oficiales escritos que explican a la gente cómo se supone que deben conducir y proporcionan además pautas mediante las cuales se puede medir la responsabilidad legal. Estas reglas son las leyes de tránsito que todo el mundo debe aprender para pasar la prueba de licencia de conducir.

Hola. ¿Como podría ayudarme un abogado en un accidente de coche?

Amalia del Mastro | mar 18, 2022
AOG - Abogados Especialistas en Accidentes | mar 18, 2022

Hola Kenni. Un abogado conoce a la perfección las leyes para encontrar soluciones legales favorables. Después del accidente, es muy difícil realizar todos los trámites que debe, ademas de lidiar con las compañías de seguros.

¿Mi compañía de seguros tiene que conseguirme un coche de alquiler si tengo un accidente de coche?

Catalina Cadelo Albaina | mar 18, 2022
AOG - Abogados Especialistas en Accidentes | mar 18, 2022

Hola Catalina. Una compañía de seguros solo está obligada a conseguirte un coche lo que le pagó en la póliza de seguro que compró.

No me gustan las demandas y no quiero ir a juicio. ¿Tengo que hacerlo?

Nico Gutierrez | mar 18, 2022
AOG - Abogados Especialistas en Accidentes | mar 18, 2022

Hola Nico. No, no siempre tiene que acudir a los tribunales para resolver su demanda por lesiones personales. En muchos casos, los reclamos por lesiones personales se resuelven sin tener que presentar una demanda. Las compañías de seguros y los abogados de lesiones personales a menudo participarán en negociaciones de acuerdos antes de una demanda. Ésto es una cosa buena; un arreglo anticipado evita los costos, la demora y la incertidumbre de una demanda. Además, los acuerdos tempranos previos a la demanda traen el cierre y permiten que las partes sigan adelante.

¿Estoy obligado a aceptar el siniestro total?

AOG - Abogados Especialistas en Accidentes | abr 17, 2022
AOG - Abogados Especialistas en Accidentes | may 17, 2022

Sólo si la culpa del accidente es suya y tiene el coche a todo riesgo. Si la culpa es de un tercero, puede usted proceder a la reparación si cumple una doble condición: que el importe de la reparación no supere el triple del valor del coche, y que anticipe usted el importe de la factura.

¿Cuánto tiempo tardarán en repararme el coche/moto?

AOG - Abogados Especialistas en Accidentes | abr 17, 2022
AOG - Abogados Especialistas en Accidentes | may 17, 2022

Una de las preguntas sobre indemnización que más se repiten, aunque ésta venga referida a daños materiales. Dependerá de si en el accidente de tráfico han intervenido 2 o más vehículos. En el primer caso deberían empezar a reparar su vehículo antes de 15 días desde el accidente, en caso contrario demorará entre uno y tres meses.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados