Oficina Banco BBVA

Categoría: Banco en Madrid

Dirección: Av. de Logroño, 112, 28042 Madrid, España

Teléfono: +34913295387

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 08:30–14:15

Martes: 08:30–14:15

Miércoles: 08:30–14:15

Jueves: 08:30–14:15

Viernes: 08:30–14:15

Sábado: Cerrado

Comentarios

Danny Zamora

jun 21, 2022

Banco nefasto encima q cambian las condiciones a su manera y sus anchas y cobran y roban como les da la gana la atención es peor aún por parte del personal y te tratan de mala manera y justifican cómo te roban Porque no cumples las condiciones cuando siempre las he cumplido ! Pero ahora ellos deciden q no las cumplo y me cobran 40€ de la nada y posiblemente cada 3meses eso sea así q falta de respeto , trabajan con nuestro dinero y aparte te roban dinero cada xxx tiempo sin derecho a molestarte ni reclamar ni nada q te ampare y aparte te dicen q tienen millones de clientes q si no estas descuerdo q te lleves tú dinero a otro banco . Se debería hacer una campaña contra estos ladrones de corbata y camisa blanca.

JOSE CRUZ MARTIN POZO

feb 25, 2022

INADMISIBLE!! Tengo que ingresar un pago en el BBVA, en un organismo oficial que tampoco me da otra opción y en la esa SUCURSAL NO ADMITEN DINERO EN EFECTIVO. Me tengo que ir a Coslada. ABUSIVO, no son un banco al servicio de los ciudadanos. Son una CASA DE USURA inaceptable, ruin y miserable. Debería DESAPARECER.

M Angeles Cobos

feb 10, 2022

Estoy intentando hablar con ellos desde ayer para una cosa muy importante y es completamente imposible, ni te cogen el teléfono ni te contesta el asesor personal, es horroroso este banco

Mary Luz Monsalve Giraldo

oct 4, 2021

Es el peor banco de España, las tasas altas y sin justificación válida, te dicen una cosa y te cobran lo que les da la gana. No les pongo un cero porque no es posible. La atención presencial es imposible, y si pasas a la caja no se entera de bada el hombre que atiende, para abrir la cuenta me cobran, para cancelar, me cobran, cada tres meses 62€, pero qué es esto? Son muy abusivos! Los más d abusivos.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Una vergüenza el señor que está en la caja e ido dos veces y una vergüenza me tenido que ir por que más de una hora para que te atiendan el señor de la caja es muy muy lento no se puede tirar con un cliente más de media hora una vergüenza

TOÑI Barriga Prieto | oct 14, 2020
Antonia Bernabe | oct 14, 2020

Es verdad en algunas oficinas parece que lo hacen adrede. Tardan mucho y luego tienen que preguntar a otras compañeras. Si fueran jóvenes lo entendería porque estarían en prácticas, pero a ciertas edades no se entiende, salvo que estuvieran en otros lugares y no hayan atendido al público.

Queridos, Hasta qué hora estás abierto el viernes. Gracias. Atentamente. N.Sall

Naj LS | oct 14, 2020
Carlos Alberto López | oct 14, 2020

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados