Hotel Life

Categoría: Hotel en Madrid

Dirección: C. de Pizarro, 16, 28004 Madrid, España

Teléfono: +34915314744

Comentarios

Antonio Argudo Burbano

oct 27, 2022

Alojamiento céntrico, muy cerca a Gran Vía, lo escogimos por su proximidad a teatros. Renovado con un estilo no muy agradable, con madera de cajas de fruta o palets. Las camas eran confortables, aunque encontramos un edredón manchado que muy pronto nos cambiaron. Acompaño fotos para que Vds. opinen. Sin armario, muy funcional. Aire acondicionado funcionaba bien

Paula Trujillo

oct 24, 2022

Fatal la gestión de los temas con el personal de este hotel, nunca lo recomendaríamos a nadie En Madrid hay más opciones con personal amable, información clara y precisa.

Sandra Rodriguez

oct 17, 2022

Lo mejor la localización, por eso probamos a pesar de no tener recepción y dar información confusa por correo. Pero sin duda prefiero tratar con personal, así podría haber dejado allí mis maletas que tuve que arrastrar por medio Madrid porque una no entraba en la taquilla y para la otra había taquillas vacías pero sin llave. Limpieza aceptable, muebles escasos. Se nota el paso del tiempo.

Jose Antonio Rodriguez Garcia

oct 17, 2022

Durante mi estancia en este hotel sufrí un robo dentro de mi habitación. Salí a comer y cuando volví unas horas después, me encontré con la cartera abierta encima de la cama. Me robaron un billete de 100 € que tenía dentro. Cuando me puse en contacto por teléfono con el personal del hotel (porque no tienen a nadie físicamente en las instalaciones) me dijeron que habían tenido un problema con las cerraduras de varias de las puertas de las habitaciones. Es decir, ya sabían que tenían un problema con la seguridad de las habitaciones. La solución que me dieron: ninguna. Me dijeron que lo único que podía hacer era ir a poner una denuncia a la policía, pero que ellos no podían hacer nada. Como comprenderán, si voy a pasar dos días a Madrid no voy a perder una tarde entera en ir a poner una denuncia por algo que sé que no va a llegar a ningún sitio. Lo grave de todo esto es que ellos reconocen que tienen un problema con la cerradura de varias puertas, pero no ofrecen ninguna solución cuando ocurre un problema de esta magnitud. Y menos mal que no tenía un ordenador portátil ni nada más de valor en la habitación, que sino el destrozo podría haber sido mucho mayor. Evidentemente no me volvería a alojar en este hotel ni gratis.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Que tal es para las mascotas?? Quiero ir con mi perra y me gustaría saber si alguien ha ido con algún perro allí..

Diosaketa J R L A | jun 24, 2022
BEATRIZ LIEBANA | jun 25, 2022

Hola, yo estuve hace 15 días con mis dos perritos chihuahua y estuvieron muy bien. La habitación era muy tranquila.

Nunca me quedé en un albergue por más de 2 días, ahora es por un mes. Lo que se espera que haga en términos de ropa de cama, comida, etc.

Vero Manyange | jun 24, 2022
Mahyar Kazerooni | jun 25, 2022

Será en el corazón muy real de madrid. Si sales del edificio, puedes encontrar muchos bares y restaurantes a pie, en menos de 2 minutos. Para cualquier otra cosa, como la lavandería, puede pedir en la recepción! Por supuesto, debido a su excelente ubicación, puedo asegurarle que no tendrá ningún problema con los servicios de rutina.

Que tal es para las mascotas?? Quiero ir con mi perra y me gustaría saber si alguien ha ido con algún perro allí..

Diosaketa J R L A | oct 26, 2021
BEATRIZ LIEBANA | oct 26, 2021

Hola, yo estuve hace 15 días con mis dos perritos chihuahua y estuvieron muy bien. La habitación era muy tranquila.

Nunca me quedé en un albergue por más de 2 días, ahora es por un mes. Lo que se espera que haga en términos de ropa de cama, comida, etc.

Vero Manyange | oct 27, 2018
Mahyar Kazerooni | oct 27, 2018

Será en el corazón muy real de Madrid. Si sale del edificio, puede encontrar muchos bares y restaurantes a pie en menos de 2 minutos. Para cualquier otra cosa, como la lavandería, puede preguntar en recepción. Por supuesto, debido a la excelente ubicación, puedo asegurarle que no tendrá ningún problema para los servicios de rutina.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados