Plus Ultra Seguros

Categoría: Compañía de seguros en Madrid

Dirección: C. de la Santísima Trinidad, 24, 28010 Madrid, España

Teléfono: +34912964450

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:30–14:00

Martes: 09:30–14:00

Miércoles: 09:30–14:00

Jueves: 09:30–14:00

Viernes: 09:30–14:00

Sábado: Cerrado

Comentarios

Nieves Gimenez

may 25, 2021

Gracias a Eva LLorente, que vale un montón, yo puedo solucionar todos mis problemas relacionados con mis dos seguros. Salud y Hogar. Es una persona paciente ,cariñosa y, sobretodo de una magnífica valía profesional. Gracias Eva.

Carlos

feb 27, 2020

No tengo palabras para expresar el buen funcionamiento de esta agencia. Eva y Sagrario son extremadamente profesionales, rápidas en las gestiones y con un trato muy amable y personal. Unas joyas!

Mari carmen

feb 27, 2020

Eva es la señorita que me lleva desde años, es atenta, profesional, competente, cercana, todo lo que diga es poco. Cualquier problema o duda ella está ahí para solucionarlo. Todas las reseñas positivas que pueda decir son pocas. Todas las empresas deberían de contar con una profesional como ella.

M. R. Bustelo

feb 20, 2020

Eva es un fenómeno! Además de gestionar las autorizaciones de forma rápida y eficaz, es la persona que más sabe de cuáles son los mejores médicos en cada especialidad. Con varias tías mayores, estoy constantemente teniendo que hacer gestiones de sus seguros, y no sobreviviría si no fuera por tener a Eva de contacto. Uso otros seguros de otras personas, pero ojalá todos estuvieran con Eva, mi vida sería mucho más sencilla... Son ya muchos años y no nos ha fallado ni una sola vez!

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

¿Qué diferencia hay entre continente y contenido en el seguro de hogar?

Plus Ultra Seguros | sep 14, 2019
Plus Ultra Seguros | sep 13, 2020

El continente son todos los elementos que están integrados dentro de la vivienda y que es imposible transformar, mover o colocar en otro lugar sin dañar la misma.Incluye la estructura física de la casa, sus paredes, techos y suelos, así como garajes, plazas de aparcamiento, trasteros, instalaciones de servicios, sanitarios, placas solares o instalaciones recreativas como piscinas o pistas deportivas. El contenido hace referencia al conjunto de objetos que se encuentran dentro de la vivienda para hacerla habitable como mobiliario, menaje o efectos personales, y que no forman parte de los elementos constructivos.

¿Qué debería incluir la cobertura de robo de mi vehículo?

Plus Ultra Seguros | sep 13, 2020
Plus Ultra Seguros | sep 13, 2020

La cobertura de robo de tu seguro de automóvil debería incluir al menos la reparación de los daños provocados en un intento de robo como por ejemplo la cerradura o la reposición de elementos o accesorios asegurados si consiguen llevarse alguno. En caso de robo del vehículo disponer de una indemnización en función de su valor y si el coche apareciera con daños que estos fueran reparados. ¿Quieres saber más? https://www.plusultra.es/blog/indemnizacion-robo-vehiculo-pasos/

¿Para qué sirve la garantía de responsabilidad civil en una vivienda de alquiler si eres el propietario?

Plus Ultra Seguros | sep 13, 2020
Plus Ultra Seguros | sep 13, 2020

Si eres propietario de una vivienda en alquiler, te protegerá de los daños ocasionados a un tercero, entre los que se incluiría el inquilino, derivados de esa propiedad de la vivienda. Por ejemplo, si por un fallo en la instalación eléctrica de la vivienda alquilada se produce un incendio que dañe los enseres y objetos del inquilino y también la casa del vecino, estaríamos ante un caso en el que la garantía de responsabilidad civil te protegería de las consecuencias económicas de la reclamación. Además tu seguro de hogar en esas circunstancias podría ser desgravable "ver más" https://www.plusultra.es/blog/declarar-segunda-vivienda/

¿Qué es más rentable una inversión a interés fijo o invertir en un fondo de inversión?

Plus Ultra Seguros | sep 13, 2020
Plus Ultra Seguros | sep 13, 2020

Al comparar las rentabilidades que proporcionan o pueden proporcionar diferentes alternativas de inversión debe tenerse en cuenta la incidencia fiscal de las mismas, o sea, su rentabilidad después de impuestos.  No basta con conocer y comparar los intereses nominales que tengan establecidos.La rentabilidad final de la inversión estará en función de la rentabilidad inicial que proporcione, de su tratamiento fiscal y de la situación fiscal del inversor.En resumen, los fondos de inversión son instrumentos muy atractivos para los inversores individuales, puesto que facilitan el acceso a mercados que en otros casos no estarían a su alcance, ayudando a una buena planificación financiera gracias a sus ventajas fiscales, proporcionando mejores rentabilidades finales a igual rentabilidad inicial.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados