Rafael Martín Bueno

Categoría: Abogado en Madrid

Dirección: C. de José Ortega y Gasset, 40, 28006 Madrid, España

Teléfono: +34913199017

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:00–14:00

Martes: 09:00–14:00

Miércoles: 09:00–14:00

Jueves: 09:00–14:00

Viernes: 09:00–14:00

Sábado: Cerrado

Comentarios

Victoria A.V.

feb 18, 2022

Hace unos años, tras accidente con secuelas que una mutua se negaba a reconocer, negándoseme luego la exploración física y el tratamiento en el hospital público por corporativismo, realicé una consulta. La respuesta fue que indicara las lesiones, pero como no se me examinaba, sólo constaban las que la mutua quiso. La respuesta fue que lo que tengo lo tenía él también de hacer deporte. En ningún momento se planteó enviarme a ningún especialista con el que trabajara para que me realizaran un examen y se comprobara lo que yo decía. A fecha de hoy, soy discapacitada al 56% y estoy en seguimiento periódico por varias especialidades hospitalarias. Y ni siquiera la lesión que este señor decía que tenía de hacer deporte fue degenerativa, como reconoce la propia sentencia judicial de reconocimiento de discapacidad, que considera hecho probado que fue de origen traumático. Por lo demás, tras análisis de viabilidad por profesionales con mejor criterio, se decidió optar por causa en vía penal.

Patricia Ruiz Gómez

ene 3, 2022

Las víctimas de negligencias médicas nos encontramos desprotegidas y con muchos miedos con respecto a iniciar un proceso del que no se obtenga fruto alguno más que ahondar en el dolor y el desembolso económico que todo el procedimiento conlleva. Sin embargo, es la única vía que tenemos para que se nos ofrezcan explicaciones y poder sobrevivir a los hechos que en la mayoría de los casos nos han destrozado la vida o la de nuestros seres más queridos. El proceso el largo y D. Rafael Martín Bueno es una persona honesta. Si el pleito no tiene viabilidad jurídica lo comunica a sus clientes y en caso que sí la tenga lo pelea con uñas y dientes para dar voz a los que no pueden hacerlo. Verlo defender mi caso en sala ante su señoría fue algo impactante, toda mi admiración para él. Si alguien esta dudando en iniciar un proceso de este tipo, D. Rafael Martin Bueno, sin duda, les guiará y les dará "paz" en un sentido u otro. Se ciñe a los hechos demostrables y nunca crea expectativas erróneas. Es un profesional increíble y le estaré eternamente agradecida por su honestidad, valía y trabajo incansable dándole voz a mi hijo. Es un proceso indeseable, muy duro y muy largo, con muchos interrogantes pero, no cambiaría ningún paso de los que he dado con este letrado. Ánimo a todas la víctimas, los profesionales de la medicina NO son intocables, hay que luchar para demostrar su mala praxis y así ayudar a evitar futuros errores en otras personas.

Elisabet Morales

jul 1, 2021

Excelentes profesionales,y honestos en todo momento, para nosotros ha sido una buena elección y dentro de lo doloroso del proceso sabíamos que estábamos en buenas manos.

Eduardo Alba

abr 19, 2020

Queremos dar mil gracias a Don Rafael Martín Bueno y a todo su equipo por su magnífica atención, pero en especial a Don Rafael Martín Bueno por ser un verdadero profesional, por haber hecho una gran defensa en nuestro caso, ya que en estas situaciones tan difíciles como la que hemos pasado mi mujer y yo, que es la de perder un bebé por negligencia médica, se agradece el poder contar con un profesional como él, para demostrar dicha negligencia que no es fácil y que a pesar del proceso largo que lleva lo hemos conseguido. Muchísimas gracias.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Buenas noches. Hace 7.años perdí a mi hijo David de 26.años por una negligencia médica. Mi pregunta es....Puedo hacer algo después de 7.años? No vivo en paz con la pérdida de mi hijo David. Gracias

Susana Rodríguez | oct 12, 2019
Susana Rodríguez | oct 12, 2019

Muchas gracias, Vanesa. Donde puedo pedir cita con Rafael?

Vanesa Blanco | oct 12, 2019

Pide cita con Rafael y te asesorará con total franqueza. Así lo hizo con nosotros y se lo agradezco de verdad. Él es el experto. Despues de oirle decide. Siento tu perdida Susana.

Cual es su numero de telefono en donde se encuentra su oficina

Laura Narez | oct 11, 2020
Rafael Martín Bueno | oct 11, 2020

Hola Laura! El número de teléfono es 913199017. El despacho de Don Rafael Martin Bueno se encuentra en Madrid, además de otras Sedes en Sevilla, Barcelona y Valencia. Pero lleva casos de negligencias médicas en toda España, por eso no hay ningún problema, póngase en contacto con nosotros y le resolveremos todas sus dudas.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados